Abil, 2008



MAQUINARIAS, EQUIPOS Y MUEBLES EN VENTA

1. SECTOR MOLIENDA

1a. Zaranda para pala cargadora de 3 mts x 3 mts, con malla metálica y de 3 mts de altu-ra. Tolva para alimentación de pala cargadora de 2 mts x 1.50 mts y 1,5 mts de alto con descarga para cinta transportadora totalmente de hierro, estado Gral. BUENO.

1b. Cinta de alimentación de molino con moto reductor marca ASEC de 2 HP, con varia-dor electrónico de velocidad marca: Telemecanique Singliared. Modelo Altivar 18, cuya potencia es de 1,5 Kw. Estos equipos de variación de velocidad y el accionamiento de los mismos están insertos en un tablero de comando en el cual existe un amperímetro y un voltímetro y sus respectivos contactores y protectores térmicos.

1c. Un molino de micronizado a martillo de impacto con motor de 100 HP, y clasificador de partículas ciclónico.

1d. Un ventilador de gran caudal, accionado con motor Siemens de 40 HP y 2800 RPM Nº 232056.

1e. Un filtro de 64 mangas de 2 mts por 3 mts y 4 mts de altura y con dos descargas infe-riores.

1f. Un ciclón de separación de partículas de 1,5 mts de diámetro y 3 mts de altura.

1g. Una válvula rotativa de descarga de ciclón con motor Mez Mohelince Nº 1220008 de 0,75 KW y reductor EA 50.

1h. Zaranda de residuos, con vibrador marca: Friedburg Nº 24533C Modelo G024/1.

1i. Cinta transportadora de 6,5 mts de longitud, con motor marca: Weg de 1 HP y reductor marca: Lareina Nº 36941 modelo 1 relación 1:10.

1j. Un elevador a cangilones de pasta seca Nº 1 con motor ASEC Nº 136277 de 4 CV, con reductor de 4 HP en relación 1:20 accionado a cadena.

1k. Un silo de pasta seca de 6 mts cúbicos de capacidad de carga, todo construido en chapa de hierro.

EL ESTADO GENERAL DE ESTOS EQUIPOS ES BUENO Y ESTAN AL DIA DE HOY EN FUNCIONAMINENTO.
Estos equipos están comandados por dos tableros eléctricos, con sus respectivos contactores y relevos térmicos que los hacen funcionar en forma automática.

2. SECTOR DE HUMECTACIÓN Y GRANULAO

2a. Válvula de descarga de silo motorizada con motor marca: Weg de 1 HP y reductor marca: Lareina de doble reducción.

2b. Sin fin de pasta seca con motor marca: Weg de 1 HP y reductor marca Lareina Nº 1673 relación 1:10 con variador de velocidad marca: Telemecanique modelo Altivar 18 de 1,5 KW de potencia con su tablero eléctrico correspondiente de accionamiento de los equipos.

2c. Un granulador de pasta con motor Siemens de 15 CV y alimentado por medio de una bomba de agua marca: Noweex de 1 HP, el cual también tiene un depósito de agua para su accionamiento.

2d. Un elevador de pasta húmeda de 10 mts de altura con cangilones y estructura de hie-rro, con motor ASEC de 5,5 HP y reductor Marve de 6 HP (el reductor se encuentra fuera de servicio) con descarga a cinta transportadora.

2f. Una cinta transportadora sobre silos de longitud de 8 mts de largo, con motor Weg de 2 CV y reductor Lareina Nº 33327 de relación 1:20. Esta cinta tiene tres desviadores con descarga a silos.

El estado general de estos equipos es BUENO y están en funcionamiento.
Estas maquinas funcionan en forma automática mediante un tablero de control, cuyos motores son accionados con contactores y protectores térmicos para esta sección de humectación.

3. SECTOR DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN DE PRENSAS

3a. Tres silos de pasta húmeda marca Sacmi de 2,5 mts de diámetro y 8 mts de altura, construido totalmente en hierro con tapa.

3b. Tres válvulas motorizadas de descarga de silo, marca: Sacmi, cada una con moto re-ductor, marca: Siemens Vapuel de 2 HP de potencia.

3c. Tres vibradores industriales marca: Friedburg de 0,5 HP de potencia cuyos números de identificación son: el 24547E/9/80, el otro es Nro 245770/9/80 y el 24547C/9/80.

3d. Una cinta transportadora de extracción Nro. 2 de 8 mts de longitud con motor Corradi de 2HP y reductor marca: Lareina de relación 1:10 con descarga.

3e. Un sin fin de alimentación para elevadora Cangilones con motor marca: Motormech de 0,75 HP y reductor marca: Lareina Nro 2750 de relación 1:10.

3f. Un elevador a cangilones de 9 mts de altura con descarga a zaranda rotativa, con mo-tor marca: Electromac de 3 CV de potencia y reductor de 3 HP de relación 1:30.

3g. Una zaranda rotativa de 3 mts de largo y 1,20 de diámetro con motor marca: Siemens Electomac de 1,5 KW de potencia y vibrador marca: Friedburg Nro 313422A con descar-ga a cinta transportadora.

3h. Una cinta transportadora de descarga Nro 5 con motor de 1 HP y reductor Lareina de 1 HP con relación de 1:10 y de 12 mts de longitud.

3i. Una cinta de alimentación a prensa de 14 mts de longitud marca: PAL con motor mar-ca: MOTORBAT de 1,5 HP y reductor marca: Lareina de 1,5 HP.

Todos estos equipos llevan un tablero de control con sus respectivos contactores y pro-tectores térmicos, que los hacen funcionar en forma automática.
El estado general es bueno ya que se encuentran en funcionamiento.


4. SECTOR PRENSAS

SACMI 550 SACMI 501
SACMI 220 SACMI 501

4a. Una prensa hidráulica marca: Sacmi PH 550 con tolva de alimentación centralina hidráulica, cerebro electrónico y tablero de control, completa, y funcional.

4b. Dos prensas a fricción marca: Sacmi, con tolvas, centralina hidráulica, cerebro electrónico y tablero de control.

4c. Una prensa a fricción marca: Sacmi 501 con centralina hidráulica, cerebro electrónico, tablero de control y tolva.

Cada una de estas prensas tiene un tablero de control con sus respectivos seccionadores, relevos térmicos, cerebro electrónico que le permiten accionar en forma automática y con-trolando la temperatura de matrices.


5. SECTOR DE MATRICERIA DE PRENSAS

5a. Dos matrices de 8 x 16 para prensa Sacmi

5b. Una matriz de 10 x 20 para prensa Sacmi

5c. Una matriz de 20 x 20 de dos bocas para prensa Sacmi.

5c.1. Una matriz de 20 x 20 de tres bocas para prensa Sacmi.

5d. Una matriz de provenzal para prensa Sacmi.

5e. Una matriz de 6 x 24 para prensa Sacmi.

5f. Seis matrices de californiano para prensa Sheepbrigde.


6. SECTOR DE CAMAS LIMPIADORAS Y TRANSPORTADORAS

6a. Una cama limpiadora de 7 bocas para prensa Sacmi, con moto reductor marca: Lentas de ½ CV y moto limpiador de ½ HP.

6b. Una cama limpiadora para prensa Sacmi de 3 bocas, con moto variador marca: Lyb de 1 HP y moto limpiador de 1 HP.

6c. Una cama limpiadora para prensa Sacmi de 7 bocas, con moto reductor marca: Varvel de 1 HP y moto limpiador marca: Czerweny de 1 KW de potencia.



7 SECADEROS, VERTICAL Y DE CÁMARAS

Secadero de Zorras 1 Secadero de Cámara 2
Secadero Secadero SACMI EVA 10

7a. Un secadero vertical marca: Sacmi EVA 12 con cinta de alimentación y splinter, con equipo de combustión marca: Echegoyen, con turbina y control de temperatura, freno, ventilador de recirculación con motor de 10 HP y chimenea, con tablero de accionamiento, con sus respectivos contactores, protectores térmicos y equipamiento de control automá-tico de temperatura con pitómetro, fotocélulas todo accionado en el tablero de control el cual es completamente automático, con cinta transportadora curva, motor limpiador Weg de 1 CV, con motor de accionamiento de 1 HP y reductor marca: Sumitar.

7b. Secadero de cámara Nº 1 con longitud de 15 mts con estructura de hierro para alber-gar 9 zorras de hierro porta bandejas con vías y trasbordador de zorras y 2 ventiladores marca: Mareli con motores de 2 HP de potencia, además este secadero tiene 15 zorras y 2638 bandejas que constituyen el pulmón para los fines de semanas, este equipo tiene un tablero eléctrico con sus respectivos contactores y protectores térmicos.

7c. El precalentador de cámara Nº 2, de estructura de hierro y yeso de 18 mts con que-mador atmosférico y ventilador de recirculación Mareli con motor de 3 HP y conductos de aire caliente, este equipo tiene un tablero de control con sus respectivos seccionadores y relevos térmicos.


8- HORNO TUNEL

8a. Un horno túnel continuo, con capacidad de producción de 1000 mts cuadrados por día, con 48 vagonetas refractarias, más 1 que se encuentra desarmada.

8b. Accionamiento por medio de malacate con cable el cual es girado por un reductor ma-ca: Gummi con relación 1:60, y un segundo reductor de 2 HP Nro G4595 y un motor de corriente continua de 2 HP y 1400 RPM, este equipo tiene un variador de velocidad con su correspondiente tablero de mando, contactores, relevos térmicos y control de veloci-dad.

8c. Un equipo de combustión para cámara 3 marca: Echegoyen, con válvula de reglaje, válvula venturi, válvula de puesta en cero, llave de corte de gas marca: Sarco, conductos de gas y 8 quemadores marca: Echegoyen, con turbina centrifuga, accionada por motor Weg de 5,5 HP y 2870 RPM, con sus respectivo tablero, contactores y relevos térmicos.

8d. Un equipo de combustión de cámara 4 marca: Echegoyen con válvula de reglaje, vál-vula venturi, válvula de puesta en cero, llave de corte de gas marca: Sarco, conductos de gas y 8 quemadores marca: Echegoyen con turbina centrifuga, accionada por motor Co-rradi de 12 HP y 2800 RPM, con su respectivo contactor y protector térmico.

8e. Ventilador de chimenea accionada por motor Corradi de 5 HP y 1400 RPM, ventilador de enfriamiento de gran caudal accionado por motor Uniclosed de 5 HP y 1400 RPM, ven-tilador de enfriamiento rápido de presión accionado por un ventilador con motor Auster de 1800 RPM y 7,5 HP de potencia, ventilador de punta de horno marca: Zcerweni de 2 CV de potencia y 935 RPM, con su respectivo tablero, contactor y protectores térmicos.

8f. Dos trasbordadores de vagonetas con vías laterales de recirculación, vías de descansos y vías de reparación.


9- CLASIFICACION

9a. Seis mesas de clasificación grandes de madera.

9b. Cinco carros de transporte.

9c. Un carro para desmontar matriz.

9d. Dos carretillas con tolvas.

9e. Diez mesitas de hierro para clasificación.


10.-EMBALAJE

10a. Un horno túnel de termo contraible con motor marca: Mareli de 2 HP de potencia y tablero de comando, con su respectivo seccionador y relevo térmico; con su correspon-diente cortadora de plástico, todo funcionando y no en buen estado.


11.- TABLEROS ELECTRICOS


11a. Tablero general con amperímetro y llave conmutadora de fase y seccionadores y protectores térmicos.

11b. Batería de capacitares para corregir el factor de potencia.

11c. Seccionadores para molienda, prensado con tablero, contactores y relevos térmicos.

11d. Tablero para maquinas termo contraibles y oficinas, con contactores y protectores térmicos.


12.- MAQUINARIAS DE REPUESTO


12a. Un molino chileno de 8 HP de potencia.

13.-SERVICIOS

13a. Un equipo de aire comprimido central que consta de dos pulmones, uno de 2 mts cú-bicos y el otro de 1 mt cúbico, alimentado por dos compresores de 10 y 5 HP con sus ta-bleros eléctricos, contactores, protectores térmicos y sus respectivas trampas de agua.

13b. Una torre de enfriamiento de 50 mts cúbicos por minuto de caudal de enfriamiento con tanque subterráneo de 12000 litros, dos bombas de agua de 1 HP c/u y un moto ven-tilador de 1,5 HP, con su respectivo tablero y contactores.

13c. Una pala cargadora UNILODER, marca: Case-2, modelo 1994, motor Nº 0044979968, chasis Nº JAF0135472 con cuatro ruedas neumáticas, de ¾ mts cúbi-cos de capacidad de balde, con uñas de accesorio para ser usada también como auto elevador. Esta máquina se encuentra en funcionamiento t no en buen estado.

13d. Un reloj para fichar personal.


14.-TALLER DE MANTENIMIENTO

14a. Un equipo de autógena completo con soplete de corte.

14a.1 Un equipo de corte con tubo y garrafa de gas.

14b. Una agujereadota de banco con motor de 1 HP y hasta 16 milímetros de mandril.

14c. Dos maquinas de soldar, una de 500 Amp marca: La oxigena con rectificador, otra de 50 Amp.

14d. Un compresor de 1,5 HP, el cual no funciona.

14e. Una bigornia de 40 Kg. marca Muzzio France.

14f. Un serrucho eléctrico de 1 HP de potencia.

14g. Una cisaya grande para chapa de 2 milímetros.

14h. Una mesa metálica con morsa y zisaya de corte Nro 1.

14i. Una mesa de hierro grande con cajón y morsa.

14j. Una amoladora grande.

14k. Un taladro grande diam 16 milímetros.

14l. Un taladro chico diam 12 milímetros.

14m. Una amoladora angular chica diam 4,5 centímetros.

14n. Una amoladora de pie con 2 piedras de amolar con motor de 2 HP de potencia.

14o. Un tablero eléctrico para el taller.

14p. Una estantería de chapa de 2 mts x 1 con clasificador de tornillos, un extractor de aire de 2HP de potencia, el cual se desconoce el funcionamiento.

14q. Una maquina para cortar refractarios con motor marca: Asec de 3 HP.

14r. Una estructura de caños de hierro para levantar motores con ruedas metálicas, de 2 mts x 2 mts x 4 mts de altura, con travesaño y aparejo para dos toneladas

14s. Una escalera tijera de madera de 3 mts de altura, cuatro caballetes de hierro de 1 mts de altura, una mesa para doblar hierros para hacer columnas y una estructura para soldar estos hierros para hacer columnas de 6 mts de largo, la cual fue construida en fábrica.

15.- PAÑOL DE HERRAMIENTAS Y REPUESTOS

15a. Juego de llave de boca y tubo Nº 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 25, 26, 26, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 36.
Juego de llave de boca y tubos 1 1/8, 1 1/8, 1 1/16, 1, 15, 16, 7/8, 13/16, 24.

15b. Tubos 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 28, 29, 30, 31, 32, 47, 50, 17, 46, 50, 3 ¼, 15.

15c. Llaves Alem: 19, 19, 19, 17, 16, 16, 14, 11, 10, 10, 10, 9, 9, 8, 17
Juegos de llaves Alem: juego milimétrico de 11 llaves y juego de pulgadas de 11 llaves.

15d. Juego de terrajas y machos, Manda terraja con 10 terrajas y Manda machos con 4 machos.

15e. Sierras, dos de arco grande y dos de arco chico.

15f. Punzones, 10 punzones.

15g. Martillos, dos combos, tres mazas, y cuatro chicos.

15h. Tres Barretas, un barretín, llave Stilson y tijera cortalata.

15i. Escuadras, una grande y una chica.

15J. Extractores, uno grande de tres patas, uno grande de dos patas, dos chicos.

15k. Mechas grandes, 16, 15, 18, 18, 19, 20, 20, 23, 25, 25, Mm.

Mechas medianas, 10.5, 11.5, 12, 12.5, 9, 10, 10, 12.5, 8, 9, 9, 12.5, 12, 12.5, 11, 11, 11 Mm.

Mechas chicas, 6.5, 6, 7, 6.5, 5, 6, 7, 6, 6, 6, 7, 7, 8, 7, 9, 9.50, 8, 9.50, 10 Mm.

Mechas de widia, 9, 4.5, 4 Mm.

15l. Destornilladores, tres grandes y tres medianos, tres Philips.

15m. Limas, dos triangulares, cuatro planas, una chica, siete redondas, cuatro cuadradas, tres triangulares y dos media caña.

15n. Morsas, una morsa de agujereadoras, una de caño y una común.

15o Cadenas, seis gruesas y finas y cuatro lingas.

15p. Una balanza de precisión de laboratorio, una balanza de platos, una balanza marca Dayton de 5, 10 y 15 Kg. tipo almacén y báscula para 500 Kg.

15q. Bombas de agua, una de 1 HP y otra de 1 HP y ½ de repuesto desarmadas.

15r. Gatos, un gato carro, un gato para veinte TN rojo, un gato para 25 TN doble, un gato para 2 TN.

15s. Un esmeril portátil de 0,75 HP, una aspiradora industrial de 1 HP.

15t. Veinte motores: Electromag de 4,4 KW, 5,5 HP y 5 HP. Acec 3 HP, 3 HP, 5 HP, 7.5 HP, 1 HP. Mareli 1 HP, 2 HP, 5 HP, 6 HP. Weg: ¾ HP, 1 CV, 7.5 HP.

15u. Moto reductores Sepee 1 HP y moto variador 1.5 HP.

15v. Reductores Elarte 1:50, dos grandes de bañatrices y un grande viejo.

15w. Ocho palas, un rastrillo, dos picos y un pico hacha.

15x. Estantería de hierro, 17 vagonetas. Armarios: blanco de madera, vagoneta con chapa, tablero eléctrico. Armario de escritorio, armario de control de horno, armario verde y dos estanterías para poner tornillos.

15y. Ocho estanterías de madera, aspiradora industrial de 1 HP, un aparejo de una tone-lada, una mesa de madera con morsa Nº 4, y dos mesas de trabajo de madera.

15z. Un juego de 8 zarandas circulares de laboratorio, para tamizar arcilla.

16.-VESTUARIOS

16a. Tres armarios para ropa de personal, una banqueta, calefón, espejo, pileta y perchero.

17.-OFICINA

17a. Una computadora.

17b. Una central telefónica, un fax y dos teléfonos.

17c. Tres armarios para carpetas.

17d. Una estructura para antena de radio de 8 mts de altura.

17e. Un disyuntor diferencial marca: Protelec.



MAQUINARIAS USADAS PARA CERÁMICAS Y LADRILLOS CERÁMICOS y EXTRUSADOS

SECTOR CERAMICO

- HORNOS DE PRODUCCIÓN TIPO: “SITI” , SACMI, WELKO, B&T
- SECADEROS: HORIZONTALES,VERTICALES, 1, 2, 3, 4 ,5, CANALES
(OFERTA INMEDIATA UN WELKO 3 CANALES NUEVO)
- PRENSAS: SITI, SACMI ,WELKO
- PRENSAS: SERIES. PH.980, PH.680, PH.690
- SITI: 4208 AÑO 1999, 4005,1700 MAGNUM,3205 AÑO1999
- NASSETTI: 2000, 2500, 3200,
- SITI COMPLETA DE ACCESORIOS 1500 MAGNUM,
- WELKO: HYDRA 1500,1200,CON ACCESORIOS
- SACMI: PH.555,PH 550

PRENSAS: PARA TERCER FUEGO O PIEZAS ESPECIALES

- ROSSI:PH 280, PH 500 TN.

MOLINOS:


- SACMI 5000 LT CON CUBRIMIENTO EN ALÚMINA
- OMS; DE 800LT PARA LABORATORIO EN ALÚMINA
- SACMI ;16,000LT, REVESTIDO EN GOMA
32,000LT, EN GOMA, NASSETTI DE 34,000 LT EN GOMA-
- MOLINOS “MORANDOTTI: A MARTILLOS P4,MORANDOTTI PREMOLINO.
- PALETIZADORES :MACPAL. TIPO R460U AÑO 2000
- SYSTEM: EASY LINEA 7 APILADORES, PARA 60X60
- NUEVA FIMA: 5 APILADOR, 8 APILADOR, S50. DE 10 APILADORES.
- NUEVA FIMA CON PLANAR.

CABINAS DE ESMALTES:

- SIMPLES O DOBLES DE MARCAS COMO: CIMES,TGMAC,AIRPOWER.
- MOLDES COMPLETOS: COMO, SITI ,SACMI, WELKO, CON POCO GOLPES
- PUNZONES INFERIOR, SUPERIOR, CARGADOR DE PUNZONES ISOSTÁTICOS.
- PRENSA ISOSTATICA NETZSCH. 600TN. DOORT.200TN.PARA PRENSAR GOMA DE 240TN.
- MAQUINAS DE CARGA Y DESCARGA TIPO ; TECNO FERRARI CON INVERTER AÑO 2005 PARA HORNO DE BOCA 2500.
- TECNO FERRARI TGV. CON SISTEMA DE 4 VEHÍCULOS 180 BOXES 160 MT2, DE CAPACIDAD, DE CARGA Y DESCARGA. AÑO 1999.
- BARBIERI Y TAROZZI COMPLETOS MODELOS 924 COMPLETO DE 23 BOX 44 PISOS Y CARROS Y TRANSFER.
AGV. TECNOFERRARI.
- SISTEMA DE CARGA Y DESCARGA DEL TIPO “COSTI”.

LABORATORIOS:

COMPLETOS CON PENETRÓMETROS, LABORATORIOS PARA PANTALLAS.

SERIGRAFÍA PLANAS Y ROTATIVAS:

- OMIS, TECNOITALIA,TSC,ROTOCOLOR SYSTEM, S4. ETC....
- T.S.C. DEA 92,93,.TECNOITALIA MULTI ROLL.
- ROTOCOLOR 4S SYSTEM AÑO 2002
- MÁQUINAS DE SEGUNDA MANO PARA PULIDO, SATINADO ESCUADRADO TIPO: ANCORA B.M.R.
- UN EQUIPO COMPLETO DE TERCER FUEGO MARCA FORNIKER,
- UN TERCER FUEGO PARA 10X10 CON HORNO CALFER DESCARGA Y CARGA ‘NUEVA FIMA “ C.M.C
CON SELECCION NUEVA FIMA.

LADRILLOS:

- PLANTAS COMPLETAS PARA LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS COMPACTOS. LADRILLOS HUECOS.
- EXTRUSORAS, TROQUELADORAS, MOLDES DE YESO, FILTROPRENSA, MESCLADORES, CAJÓN
ALIMENTADOR, MEZCLADOR..ETC.
- LINEAS DE CORTES ‘FERRARI & CIGARINI
- HORNOS INTERMITENTES DE TODO TIPO
- HORNOS ESPECIALES PRA COCINAR TAZAS CERÁMICAS
- HORNO ESPECIAL A RODILLOS PARA “TAZAS” CON ALTURA DEL ROLO AL QUEMADOR 17,5 CM.
- HORNO PEQUEÑO DE 5 METROS Y DE 8 METROS PARA PEQUEÑAS PRODUCCIONES.
- MÁQUINA PARA ESCUADRAR MODELO “B.M.R” CON 3+3 CABEZAS Y 1+1 PARA EL BISEL. CON GIRADOR, CUADRO DE COMANDO,CUADRO ELÉCTRICO, COMO NUEVA.
- HORNOS TIPO “KEMAC” DE 21 METROS, BOCA 1250 ANCHO, TEMP:1250° C completo de ingreso y salida con automático.
EL HORNO 18 METROS DE LARGO, BOCA 900 TOTAL 1250° C DE TEMPERATURA, COMPLETO CON CARGA Y DESCARGA.

OFRECEMOS :

- UNA PLANTA COMPLETA SEMI NUEVA SACMI PRA HACER PORCELANATO DE 8 METROS DIARIOS. DESDE EL MOLINO, PRENSAS, SECADEROS, ETC... CON HORNO WELKO O SACMI.
- PLANTA COMPLETA PARA MONOCCOTURA O BICCOTURA MEDIA 12 A 15 METROS POR DIA, PRENSAS SACMI PH 2090, LINEA DE ESMALTE 92 METROS,HORNO A ROLO BICANAL MOD:RKK250/102,9.
- UN A.T.M.36. MOLINO A TAMBOR CONTINUO DE MOD.MTC.054.
- PLANTA COMPLETA PRA LADRILLOS PRENSADOS .
- PLANTA NUEVA SIN USO SE ENCUENTRA EN RUSIA .ES MODELO SACMI PARA HACER 50,000 LADRILLOS POR DÍA ,CON 7 DÍAS A LA SEMANA EN TRES TURNOS.

CONSULTA POR OTRAS MAQUINARIAS DEL SECTOR CERAMICO Y AFINES.


Contacto:
Servizigeneralidue
Representante Sr. Miguel Angel Bruno
Pcia. de Neuquén, Argentina
Oficina, Tel.: (+54) 299-4465900
Cel.: (+54) 9-299-4112440/4687267
miguel.bruno@speedy.com.ar